Minuto30.com-. A una falla mecánica y al piso mojado por las lluvias fue atribuido el accidente que en la mañana de este lunes dejó trece personas heridas, cuando un bus se chocó contra una casa en el Doce de Octubre.

fotografia

A diferentes centros hospitalarios fueron trasladadas diez de las trece personas que resultaron lesionadas esta mañana, cuando un bus de transporte público, de la empresa Transmedellín, se estrelló contra una vivienda ubicada en la carrera 83 con calle 98 del barrio El Picacho, al noroccidente de Medellín.

De acuerdo con el Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo -Dagrd-, los tres heridos leves fueron atendidos en el sitio. Además, el organismo está estudiando el posible desalojo de la vivienda.

Aunque se investigan las causas del accidente, primeras versiones indican que el bus se habría quedado sin frenos en una vía que estaba resbalosa por la lluvia que había caído. Para atender la emergencia, hasta la zona del accidente se desplazaron una máquina de bomberos de Medellín y seis ambulancias de la Secretaría de Salud.

Mientras se superaba el incidente estuvo cerrada la carrera 83.

Galería de Fotos:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

fotografia fotografia IMG-20140825-WA0002 (Copiar) IMG-20140825-WA0001 (Copiar) fotografia fotografia fotografia

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio