Hace pocas minutos compartieron un video donde se le ve a unos jóvenes muy comprometidos con la causa, ayudando a un amigo para llevarle serenata a su amada. Sin embargo, a pesar de que fue en una fecha «de enamorados», esta mujer no respondió como él esperaba.

Según la información entregada, el video aparentemente fue grabado este martes 14 de febrero, en el barrio Gratamira de Medellín.

Como se puede ver, los jóvenes llegaron con toda la actitud, y con un gran bafle en mano, dispusieron a subir el volumen de la música para lograr llamar la atención de esta mujer.

Unos minutos más tardes, al fin aparece la sombra de esta mujer, y un poco emocionados llegan a entusiasmarse, pero ella, salió con un balde lleno de agua y se los lanzó desde la ventana de su apartamento.

Es importante mencionar que no se sabe si el video es real, pues es común que en esta época influenciadores aprovechen estas ocasiones para hacer fama. Sin embargo, pedir perdón de esta manera no es nada nuevo, por lo que muchos aseguran que sí es real.

Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio