Síguenos

Informe Especial

Grandes empresarios e influenciadores se reúnen en el MEDMI 2018. El primer espacio en LATAM que impacta la era digital

Publicado

el

Portada 678 Medmi

El próximo 13 de Octubre en Medellín se llevará a cabo un espacio único y dinámico en Latinoamérica donde 12 de los emprendedores e influenciadores más exitosos del país contarán a través de sus experiencias y en pro de un ecosistema colaborativo y estratégico, cómo poder inspirar a que las empresas tradicionales den el paso a la digitalización y los contenidos digitales.

Más de 1.700 asistentes conocerán las historias y estrategias de casos de éxito que revolucionarán las mentes tradicionales y romperán esquemas, ellos son William Shaw (fundador de Viva Colombia),Tulio Zuloaga (Creador Burger Master) Julián Oquendo (Co- Fundador Té Hatsu), El Mindo (influenciador), Maleja y Tatan (influenciadores), Eva Rey (Periodista de alto impacto), Mónica Zuluaga (Directora Mercadeo Digital Caracol T.V Next), Manuel Lopera (Fundador Aulas Amigas), Nini Díaz y Cristhian Jaramillo (Expansión y Partnership de Rappi) y Alfredo Hoyos (Fundador Frisby).

Bajo el slogan “CREER PARA CREAR”, MEDMI Marketing Innovation 2018 tiene como objetivo crear un ecosistema de emprendimiento entre empresarios e influenciadores. Además aportar al sector educativo facilitando herramientas de mercadeo para creación de nuevas empresas y desarrollo de ideas innovadoras.

El congreso MEDMI 2018 busca hacer un cambio en la comunidad desde la educación de jóvenes y niños de escasos recursos por medio de la donación del 10% de cada boleta vendida. Con este capital se planea hacer un aporte a la alimentación y al crecimiento educativo por medio de la fundación Juguemos en el bosque.

poster Medmi 6781

Se reunirán 12 de los emprendedores e influenciadores más exitosos del País.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad