Grandes empresarios e influenciadores se reúnen en el MEDMI 2018. El primer espacio en LATAM que impacta la era digital

El próximo 13 de Octubre en Medellín se llevará a cabo un espacio único y dinámico en Latinoamérica donde 12 de los emprendedores e influenciadores más exitosos del país contarán a través de sus experiencias y en pro de un ecosistema colaborativo y estratégico, cómo poder inspirar a que las empresas tradicionales den el paso a la digitalización y los contenidos digitales.

Más de 1.700 asistentes conocerán las historias y estrategias de casos de éxito que revolucionarán las mentes tradicionales y romperán esquemas, ellos son William Shaw (fundador de Viva Colombia),Tulio Zuloaga (Creador Burger Master) Julián Oquendo (Co- Fundador Té Hatsu), El Mindo (influenciador), Maleja y Tatan (influenciadores), Eva Rey (Periodista de alto impacto), Mónica Zuluaga (Directora Mercadeo Digital Caracol T.V Next), Manuel Lopera (Fundador Aulas Amigas), Nini Díaz y Cristhian Jaramillo (Expansión y Partnership de Rappi) y Alfredo Hoyos (Fundador Frisby).

Bajo el slogan “CREER PARA CREAR”, MEDMI Marketing Innovation 2018 tiene como objetivo crear un ecosistema de emprendimiento entre empresarios e influenciadores. Además aportar al sector educativo facilitando herramientas de mercadeo para creación de nuevas empresas y desarrollo de ideas innovadoras.

El congreso MEDMI 2018 busca hacer un cambio en la comunidad desde la educación de jóvenes y niños de escasos recursos por medio de la donación del 10% de cada boleta vendida. Con este capital se planea hacer un aporte a la alimentación y al crecimiento educativo por medio de la fundación Juguemos en el bosque.

Se reunirán 12 de los emprendedores e influenciadores más exitosos del País.