Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Grande Camila Osorio! Se metió a cuartos de final del WTA 250 de Rabat

La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Rabat tras vencer a la rusa Kamilla Rakhimova

Publicado por: Alejandro Rincón

¡Grande Camila Osorio! a cuartos de final del WTA 250 de Rabat
La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Rabat tras vencer a la rusa Kamilla Rakhimova. Foto: Tomada de COC / cortesía María Camila Osorio
¡Grande Camila Osorio! Se metió a cuartos de final del WTA 250 de Rabat

Resumen: La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Rabat tras vencer a la rusa Kamilla Rakhimova en un partido de tres sets (4-6, 6-2, 6-3). Osorio mostró una gran capacidad de recuperación después de perder el primer set, dominando los siguientes y mostrando estadísticas sólidas, incluyendo un 66% de puntos ganados con su primer servicio. Ahora, como la jugadora con el ranking WTA más alto que queda en el torneo, se enfrentará a la estadounidense Maria Mateas en los cuartos de final.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La tenista colombiana María Camila Osorio aseguró su lugar en los cuartos de final del WTA 250 de Rabat tras vencer a la rusa Kamilla Rakhimova con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3.

El encuentro, disputado este miércoles 21 de mayo, mostró la garra de la colombiana para remontar un difícil inicio.

El primer set fue un desafío para Osorio, quien a pesar de conseguir quiebres a favor, vio cómo su rival se recuperaba y se llevaba la manga por 4-6.

Sin embargo, la situación cambió drásticamente en el segundo set, donde la colombiana impuso su ritmo y logró una ventaja contundente de 4-0, sellando el set con un 6-2.

¡Grande Camila Osorio! a cuartos de final del WTA 250 de Rabat

La buena racha de Osorio continuó en el set decisivo. Con dos quiebres a su favor en momentos clave, mantuvo la ventaja y sentenció el partido con un 6-3, asegurando su paso a la siguiente ronda.

Las estadísticas del partido reflejan el buen desempeño de Osorio: un 66% de puntos ganados con su primer servicio.

Este fue el mismo porcentaje en puntos ganados en la segunda devolución, y una efectividad del 64% en la conversión de puntos de quiebre.

Con la reciente eliminación de la italiana Luciana Bronzetti, María Camila Osorio se posiciona como la jugadora con mejor ranking WTA en lo que resta del torneo.

En los cuartos de final, la colombiana se enfrentará por primera vez a la estadounidense Maria Mateas, actual número 245 del mundo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.