Clínica de la Policía
Foto tomada de @gaboperiodista1

De acuerdo con las autoridades, en la mañana de este lunes festivo 20 de julio hallaron una granada cerca a la Clínica de la Policía en Envigado, sur del Valle de Aburrá.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio informó que el proyectil “se asemeja a una granada de fragmentación“ y fue encontrado por el cuadrante número 6 de la Policía durante “una actividad cotidiana de patrullaje”.

Desmintieron versiones que indicarían que se trataba de un atentado contra la Clínica de la Policía:

“En ningún momento fue lanzada esa granada. Eso se encuentra abandonado en un lote aledaño a la Clínica de la Policía. Tiene su espoleta, por lo tanto, demuestra que no fue lanzada. Se encuentra en estado de abandono. Posiblemente, algún miembro de la Fuerza Pública la pudo haber perdido, pero iniciamos la investigación correspondiente” anunció el general Eliécer Camacho Jiménez.

El comandante de la Policía Metropolitana general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que el lugar tuvo que ser acordonado «para poder hacer la destrucción sin afectar a los ciudadanos ni a los miembros de la fuerza pública”.

VIDEOS: ¡Sin tapabocas! decenas de personas celebraron en Segovia el ‘Carnaval de la Gigantona’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio