Cortesía

Uniformados del Gaula del Ejército se llevaron una gran sorpresa al detener a una camioneta en medio de un operativo de control realizado en la vía entre Cali y el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

El vehículo iba cargado con bultos de naranjas y además estaba siendo escoltado por otro carro que también se detuvo en el retén.

Al inspeccionar el vehículo los uniformados no encontraron estupefacientes, en cambio se toparon con cerca de 465 millones de pesos, que estaban camuflados entre las frutas, al interior de una de las luces del auto y en la carpa que cubre el platón del mismo.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del millonario hallazgo el conductor argumentó que le pertenecía y que era producto de su trabajo como comerciante de tenis y camisetas deportivas.

Los dos conductores y los vehículos junto con el dinero fueron trasladados al Batallón de Alta Montaña número 10 en el aeropuerto Heriberto Gil Martínez de Tuluá, donde contabilizaron las 23 bolsas plásticas encontradas con exactamente $464.950.000.

Finalmente el conductor de la camioneta fue capturado y deberá responder como presunto responsable del delito de lavado de activos.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio