El secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco, invitó a la comunidad medellinense a participar este domingo 29 de abril de una jornada para la siembra de árboles en conmemoración al día de la tierra y el día del árbol.
Destacó que quienes quieran participar en la siembra de árboles en El Cerro Medellín, el cual se ubica en el barrio Villa Hermosa, contarán con transporte desde la estación Prado del Metro a las 9:15 de la mañana.
Dijo también, que el encuentro en El Cerro Nutibara será a las 10 de la mañana, donde se sembrarán árboles nativos como Casco de Vaca con el fin que se atraiga la fauna en esta zona.
🌳 Este 29 de abril celebraremos el Día del árbol con dos siembras: una en el Cerro Medellín en Villa Hermosa y otra en el Cerro Nutibara. Contamos con tu participación para la construcción de una ciudad más amigable con el ambiente. #SostenibilidadYConfianza 🌳 pic.twitter.com/HgP3YwodXt
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) 27 de abril de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios