¡Ya no vienen para Cali! Ocho miembros de El Gran Combo de Puerto Rico se contagian de covid-19

Era una de las Orquestas invitadas a la Feria de Cali

gran combo de puerto rico
Fotografía de archivo, tomada el pasado 24 de noviembre, en la que se registró a los integrantes de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, durante la presentación de su más reciente producción, "De trulla con El Combo", su primer álbum navideño en más de 35 años. EFE/Jorge Muñiz

San Juan, 26 dic (EFE).- Ocho miembros de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico se contagiaron con la covid-19, ausentándose en la Feria de Cali, Colombia, que arrancó este sábado y culmina el 30 de diciembre próximo.

«Feliz navidad. Queremos agradecer a todos los que nos han deseado salud y a los que dirigen sus oraciones hacia nosotros. Ya estamos pasando este COVID que afectó a 8 de nuestros músicos y no nos permitió llegar a la feria de Cali», publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Lea también
Christina Aguilera lanza "La fuerza", primer disco en español en dos décadas

«Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música», continuó diciendo la orquesta en dicha cuenta social.

Por ello, adelantaron que en enero próximo se presentarán en las ciudades colombianas de Manizales, Santa Marta y Cartagena «si el Todopoderoso lo permite».

«Allá nos vemos!!!!!!», aseguró el grupo, que se espera que se presente el 31 de diciembre en la celebración de fin de año organizada por el Gobierno de Puerto Rico en el Distrito de Convenciones de San Juan.

El Gran Combo de Puerto Rico, nominada este año a un Grammy por su disco «En Cuarentena», presentó recientemente su nueva producción, «De trulla con El Combo», su primer álbum navideño en más de 35 años.

Lea también
Tras presumir su lujosa casa, Sara Corrales deslumbra con su espectacular clóset

El nuevo disco, lanzado bajo el sello Rimas, contiene diez canciones con temáticas jocosas, sociales y de parranda típicas de la época navideña en Puerto Rico.

Se trata del primer álbum navideño desde «La Fiesta de Pilito» (1985) y el tercero en la historia de la orquesta, que pronto cumple 60 años de carrera.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram