Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Gran Bretaña censura video de Pamela Anderson por ‘atrevido’. ¡Júzgalo!

La publicidad protagonizada por Pamela Anderson para CrazyDomains.com.uk, una empresa de Internet, fue prohibido en Gran Bretaña por ser considerado “degradante y sexista para las mujeres”.

Publicado por: SoloDuque

De tapas de revista a avisos publicitarios, siempre su cuerpo queda en primer plano, es su gran fortaleza. Eternamente rubia, al mejor estilo Barbie, Pamela Anderson se construyó como una marca registrada de sensualidad y medidas exuberantes.

pamela2

Sí, la inolvidable chica Baywatch que paseaba por la playa con sus trikinis cavadas generando fantasías en el sexo opuesto sigue haciendo lo mismo: producciones hot en las que pasea por la playa con trikinis cavadas generando fantasías en el sexo opuesto.

El anuncio de la polémica

La publicidad de CrazyDomains.com.uk, una empresa de Internet, fue prohibido en Gran Bretaña por ser considerado “degradante y sexista para las mujeres”. El anuncio, que se vio en la televisión inglesa, representaba la fantasía sexual de un colega de la rubia durante una reunión de negocios. En realidad, era el sueño de este hombre quien, frente a las voluptuosidades de la Anderson, comienza a imaginarla bailando en bikini junto a su secretaria (también mujer) untándose bronceador mutuamente.

De acuerdo a lo publicado por el periódico The Guardian, el aviso fue muy criticado y recibió quejas por parte de los de los espectadores, por lo que fue vetado por la autoridad correspondiente (Advertising Standards Authority). Este fue el primer punto del conflicto en tanto la publicidad había recibido la aprobación de Clearcast, la organización responsable de supervisar lo anuncios que se emiten en la franja de protección al menor considerando que Pamela es “una famosa conocida por alardear su cuerpo”.

En respuesta a esta prohibición, Dreamscape Networks, la compañía australiana dueña de CrazyDomains, salió al cruce de la decisión afirmando que la escena no es “ni gratuita ni pornográfica. Nada degradante para la mujer”.

La polémica quedó planteada. Mientras tanto, ella sigue corriendo por la playa, con una trikini roja cavada, alimentando fantasías masculinas. Y cobrando por eso.


Con información de entremujeres.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.