La pandemia obligó a las diferentes empresas a reinventarse, para lograr sostenerse en medio del bajón económico, y para mitigar el impacto que obligan algunas restricciones, las terminales de transporte de Bogotá firmaron un acuerdo importante.

Ahora, los bogotanos podrán comprar sus pasajes de bus de manera online, gracias a alianza con Redbus. La idea es que los usuarios puedan acceder a la compra de sus pasajes de bus, evitando que realicen filas, disminuyendo el contacto entre personas y, por ende, el contagio del virus. Esta compra se podrá hacer en cualquiera de las dos plataformas.

Para esta temporada de diciembre, La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar 1.860.000 pasajeros en 112 mil vehículos, cifras que se espera permitan llegar al 85% de la salida de pasajeros con respecto al mismo mes de 2019 y el 80% de los despachos, recordando que, para este mismo mes de 2019, se registró la salida de 2.082.000 pasajeros en 138 mil vehículos.

Por otra parte, se estima que los días de mayor movimiento de pasajeros y vehículos sean el miércoles 23 y jueves 24, y los días 30 y 31 de diciembre, días en los que se garantizará el aforo máximo de las instalaciones, manteniendo en todo momento el distanciamiento físico de los usuarios y aplicando desde luego todas las medidas de bioseguridad que se tienen establecidas para contener la propagación y el contagio del covid19.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio