San Juan

El pasado jueves, un grupo de ciudadanos decidió realizar un mural más debajo del deprimido de San Juan, con la avenida 80, luego de que borraran el primero, que decía Estado asesino.

Sobre su realización, Minuto30 conversó con uno de los grafiteros, quien prefirió no mostrar su identidad, y aseguró que el motivo principal, para volver a hacerlo, es que «el pueblo aguanta, no se va a rendir. Nuestra manera de mostrarnos es la libre expresión en los muros, donde demostramos el mensaje de Colombia».

Además, señaló que la manifestación que se está llevando a cabo es tan grande «que se unieron los grafiteros de las barras de Nacional y de Medellín para demostrar la unión que tiene el pueblo, por un mejor futuro».

En contexto: VIDEO. “El pueblo no se rinde carajo”, jóvenes realizaron nuevo grafiti gigante en la 80 con San Juan

Nuevo mural en San Juan no le apunta al gobierno

A diferencia del primero, en este segundo mensaje las personas quisieron resaltar la lucha que llevan algunos ciudadanos, por encima de realizar un comentario contra el actual mandato.

«No le estamos apuntando a ninguna entidad, mucho menos a altos mandos. Solo queremos que el pueblo tenga su mensaje, y que no estemos escondidos», aseguró.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio