Minuto30.com-. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, que compartió en las redes sociales la noticia de un atraco publicada en este medio de comunicación, la víctima recuperó su teléfono celular, con el que un hombre se tomó una foto que al instante se publicó en el perfil de Instagram de la mujer.

Foto: Cortesía
Luego de esta publicación, la víctima del asalto recibió una llamada en la que prometían devolverle el celular, a cambio de eliminar las publicaciones de sus redes sociales. El móvil, al parecer, se encontraba en poder de un tercero que lo había comprado en una revueltería del barrio Castilla.
Según le dijeron, los compradores no conocían la procedencia del celular y ahora hacen un llamado para que la ciudadanía verifique muy bien y tenga cuidado a la hora de comprar estos artículos, pues esta foto, le trajo algunos inconvenientes al hombre que se la tomó, al parecer, sin saber que esta se publicaría en el perfil de la víctima del hurto.
El atraco ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre en el barrio Tricentenario, cuando una mujer fue abordada por un hombre que después de amenazarla de muerte le hurtó sus pertenencias y huyó en una moto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios