La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que mediante controles e inspecciones a empresas de encomienda lograron la detección de 117 kilos de marihuana cripy que pretendían ser enviados bajo esta modalidad:
Según las autoridades, la peludita de la policía de nombre “Tamy” detectó en una encomienda de lámparas, 4.750 gramos de marihuana, la cual tenía como destino a Cartagena de Indias.
Por otro lado, “Qefren” detectó que en una caja de cartón con tres tarros de color azul, habían 18.000 gramos de marihuana, con destino Cartagena.
Finalmente, la canino de nombre “Kelly” detectó en una de las encomiendas ubicadas en dos caja de cartón, 51 paquetes, con un total de 62.150 gramos de marihuana. Con destino a Montería.
Las autoridades indicaron que todos los estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía.
En controles e inspecciones a empresas de encomiendas en #Medellín, apoyados con nuestros caninos antinarcóticos de @CarabinerosCol permitieron la detección de 117 kilos de marihuana cripy que pretendían ser enviados bajo esta modalidad. #TodosContraElNarcotráfico pic.twitter.com/jcwdE130DP
— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) 26 de febrero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios