Jennifer Andrea Plazas y su asesino Andrés Gómez Uriza.

En junio de 2018 Jennifer Andrea Plazas Pinilla de 29 años fue brutalmente asesinada a manos de su pareja sentimental, Andrés Gómez Uriza. La pareja tenía 8 años de relación y una hija en común. La muerte de Andrea se produjo por apuñalamiento en repetidas ocasiones y arrojamiento desde el octavo piso donde residían ambos, en el barrio Suba de Bogotá.

El caso fue tratado recientemente por el programa Cuatro Caminos del canal RCN, donde salieron a la luz unos audios en los que Andrés la amenaza de muerte, unas horas antes del momento del asesinato.

“Hoy se acaba todo, pero se acaba definitivamente”, se puede escuchar decir al asesino, a lo que ella le responde “¿Me vas a matar?”, después de intentar persuadirlo por un rato de que no lo hiciera. Los audios fueron enviados por la propia víctima a su hermana, y finalizan con las palabras de Andrés diciendo “No sé. De pronto nos matemos todos, de pronto nos matemos los dos”.

Aunque el asesino se arrojó al vacío desde el mismo lugar en el que sucedieron los hechos luego de cometerlos, quedó con vida y sin lesiones por lo que fue ajusticiado -aunque se declaró inocente -.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio