Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. “Borrachas, pero buenas muchachas”: grabaron video a persona que dejó celular en un parque

“Estamos esperando a que llames”, dos mujeres se grabaron en medio de su ‘rasca’ antes de entregar el celular

Publicado por: Minuto30

Dos chicas al parecer borrachas habrían hecho la mejor acción en medio de su ‘rasca’, se encontraron un celular pero antes de devolverlo grabaron un video para que la dueña se diera cuenta de ‘sus buenas intenciones’.

El video de las chicas se ha hecho viral en redes sociales, donde han manifestado que no todas las personas harían lo mismo, de devolver el celular y mucho menos hacer un video para contar cómo fue el proceso para hallar a la dueña.

La grabación fue publicada en la red social TikTok, “Cuando pierdo el móvil, me lo devuelven y al día siguiente encuentro este video en mi galería”, dice la publicación.

De acuerdo con la grabación, las mujeres encontraron el celular en una silla de un parque, “Tú tranquila, porque nosotras te lo vamos a guardar muy bien. Borrachas, pero buenas muchachas”, dice una de las chicas en el video.

Así fue el video de las mujeres que hallaron un celular en un parque

@aroacompaany Os amo dv miil graciaaas !! Me he reído mucho ❤️❤️❤️❤️ @delatorretania @inestanase_ ♬ sonido original – Aroa Company

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.