in

¡Pilas! Por ahí anda un falso cura estafando tirando dizque agua bendita y pidiendo plata

Ya lo han visto en Robledo, en El Popular 1, por el Estadio; Itagüí, Bello ¿Dónde más?

[Video] ¡Pilas! Por ahí anda un falso sacerdote estafando tirando dizque agua bendita y pidiendo plata
Imágenes capturadas de videos

Ciudadanos que han visto irregularidades en el accionar de un hombre que se viste como sacerdote lo han grabado y denunciado a través de las redes sociales.

Aseguran que el hombre, camina por las calles mientras canta coros, da bendiciones y lanza lo que, según él, es agua bendita; del sujeto, también dicen que hasta se ha atrevido en nombre de la Iglesia a hacer supuestas gestiones para viviendas y por ello estaría cobrando.

Al hombre se le ve andando a pie, con la indumentaria de un sacerdote, acompañado de un supuesto monaguillo y detrás de ellos un carro que carga la imagen de un santo decorado, algunas veces con flores.

Lea también
VIDEO: Con trovas y concursos, habitantes de calle celebraron la Feria de las Flores

Una ciudadana que lo vio, tuvo la valentía de grabarlo y al percatarse de ello, el supuesto sacerdote solo se ocultó en una casa; en la grabación se alcanza a escuchar que ella dice, «lo estoy grabando porque lo voy a llevar a la Arquidiócesis de Medellín, descarado» y alguien le responde «cállese la jeta».

De manera extraoficial, ya está confirmado que el sujeto no es sacerdote católico y no pertenece a la Arquidiócesis de Medellín por los que las autoridades, hacen un llamado a la ciudadanía a estar alertas y no dejarse estafar.

Lea también
Hay cambios en uno de los puntos de venta de la estación Alpujarra del Metro

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Arquidiócesis de Medellín no había hecho un pronunciamiento oficial sobre los hechos.

11 3

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias