Un sujeto era buscado por las autoridades desde el 25 de diciembre, cuando quedó grabado agrediendo a su compañera sentimental en Malambo (Atlántico).
En los videos de cámaras de seguridad del sector se observa como el hombre golpea salvajemente con puños y patadas a la mujer hasta lanzarla al piso, donde la sigue golpeando incluso cuando ella intenta levantarse.
Con el video y gracias a la denuncia e identificación de la víctima, las autoridades iniciaron las labores para dar con el paradero del hombre, e incluso ofrecieron hasta $2 millones de recompensa por información que diera con su captura.
“La captura se dio luego de un trabajo articulado con la Fiscalía, la cual, gracias a los elementos materiales probatorios recopilados y varios testimonios, consiguió que un juez emanara una orden de captura por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Isaac David Orozco Pardo, de 31 años”, informó la Policía.
La detención se dio la tarde del tres de enero y ahora deberá responder ante las autoridades judiciales, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Para más Noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios