Fotos tomadas de Instagram.

La artista colombiana Goyo, integrante del grupo ChocQuibTown, mostró su desacuerdo con la elección de J Balvin como ‘Artista Afro-Latino’ del año.

A través de su cuenta de Twitter, la artista dio su punto de vista luego de que se conociera que el paisa ganó el premio, “Si quieren saber mi opinión: creo más en los Grammy que en esta mierda. Y me voy a dormir porque empiezan a decirme resentida. Qué miedo”, se puede leer en el trino de la artista.

Goyo tomó un ‘pantallazo’ de la publicación de Instagram de J Balvin, en la que se podía leer: “No soy afrolatino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música ‘afrobeat’ y su movimiento”.

En la mañana de este martes 28 de diciembre, «Es fácil decirle a un Negro RESENTIDO y mas cuando da su opinión. Fomentar el odio es quedarnos callados por que estamos cómodos por que vivo bien y tengo oportunidades. Yo hablo desde la comodidad. Pero no soy Ciega y vivo la experiencia del prejuicio por ser NEGRA», y es que el premio otorgado a J Balvin a generado memes y todo tipo de comentarios en redes sociales.

Palabras de Goyo en redes sociales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio