in

«Creo más en los Grammy que en esta mierd…»: Goyo se desahogó en redes sociales

goyo j balvin premio
Fotos tomadas de Instagram.

La artista colombiana Goyo, integrante del grupo ChocQuibTown, mostró su desacuerdo con la elección de J Balvin como ‘Artista Afro-Latino’ del año.

A través de su cuenta de Twitter, la artista dio su punto de vista luego de que se conociera que el paisa ganó el premio, “Si quieren saber mi opinión: creo más en los Grammy que en esta mierda. Y me voy a dormir porque empiezan a decirme resentida. Qué miedo”, se puede leer en el trino de la artista.

Goyo tomó un ‘pantallazo’ de la publicación de Instagram de J Balvin, en la que se podía leer: “No soy afrolatino, pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música ‘afrobeat’ y su movimiento”.

Lea también
La trágica historia de vida del esposo de Arelys Henao

En la mañana de este martes 28 de diciembre, «Es fácil decirle a un Negro RESENTIDO y mas cuando da su opinión. Fomentar el odio es quedarnos callados por que estamos cómodos por que vivo bien y tengo oportunidades. Yo hablo desde la comodidad. Pero no soy Ciega y vivo la experiencia del prejuicio por ser NEGRA», y es que el premio otorgado a J Balvin a generado memes y todo tipo de comentarios en redes sociales.

Palabras de Goyo en redes sociales

goyo j balvin

goyo 1

goyo