[Video] Por una gorra casi se agarran un policía y su capitán

Circula en redes sociales el video de una fuerte discusión entre un Policía y una capitán de la misma institución, al parecer, por una gorra.

Video: NP Noticias

El Policía se niega a presentar su carnet y esto aumenta la tensión

Según la grabación, todo habría iniciado por el reclamo de la oficial al patrullero por el no uso de la gorra institucional pero el uniformado se defendía diciendo que si la traía puesta, «Yo tengo mi gorra puesta para qué necesita mi carnet».

No obstante, los ánimos fueron subiendo cuando la mujer le dice que se acababa de poner la gorra y le exige al Policía su identificación y el se niega argumentando que desconoce el motivo o el procedimiento, según él, injustificado que la superior pretende hacerle.

«Se está negando ante un superior jerárquico a mostrar su carnet de identificación policial, dejo constancia que el patrullero se niega a mostrar su carnet de identificación», dice la Capitán mientras graba.

El hombre que tambien graba, le manifiesta que él no es el único uniformado que no tiene la gorra puesta y que ella tampoco tiene el chaleco que completa el uniforme de servicio.

Él tambien le exige que se lo muestre y ella un poco más molesta le responde, «Qué tristeza que en la Institución existan personas así, me faltó al respeto(…) y por qué se lo tengo que mostrar a ti, respeta soy tu superior», a lo que el continua, «porque usted es un policía al igual que yo».

Durante la discusión interviene otro oficial que intenta mediar en la situación.

Aunque se desconoce el lugar y desenlace de este hecho, si se puede afirmar que el video se ha viralizado por las redes sociales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio