Ernesto Benjumea recordó a su padre con emotivo mensaje y recibió muchos mensajes de solidaridad.

En unos pocos días se cumplirán dos años de la muerte de Carlos ‘El gordo’ Benjumea, uno de los actores más reconocidos en el país. La noticia impactó a miles de colombianos que crecieron viendo sus personajes en la pantalla chica. Con su carrera de más de 50 años, el artista bogotano se convirtió en uno de los más icónicos de la televisión nacional.

Precisamente, para recordar su memoria, su hijo Ernesto Benjumea compartió una foto este lunes primero de mayo, día en el que se celebra el cumpleaños del ‘gordo’. Con un emotivo mensaje, el también actor le rindió un homenaje a su padre.

“Hoy estarías de cumpleaños. Cada vez más presente tu manera de vivir y de ser profesional. Eres inmenso”, fueron las palabras de Ernesto en su cuenta de Instagram.

Carlos Benjumea, o mejor conocido como ‘El gordo’ Benjumea, fue una de las grandes estrellas de la pantalla chica, del cine y del teatro. Tenía 80 años cuando partió de este mundo terrenal y más de 50 años fueron dedicados a este arte.

En su momento, cuando se conoció la lamentable noticia, se sabía que el estado de salud de Carlos era delicado, ya que padecía de diferentes patologías que complicaron su vitalidad; de hecho, sufría de diabetes, razón principal por la que tenía que someterse constantemente a terapias de diálisis.

Carlos ‘Gordo’ Benjumea siempre se caracterizó por su sentido del humor, por la pasión con la hacía cada una de sus cosas y, por supuesto, por tener una gran familia integrada por varios actores reconocidos como: Ernesto y Marcela Benjumea.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio