Google le da la bienvenida a la navidad 2023
Google le da la bienvenida a la navidad 2023 en sus 25 años.

Google le da la bienvenida a la navidad 2023 con un doodle que refleja el espíritu de luz que acompaña estas festividades en el mundo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el año que celebran 25 años, Google el motor de búsqueda que todo lo sabe también comparte una postal de luces navideñas. Este detalle no ha pasado desapercibido y viralmente al ser un mensaje «de luz» que ilumina los hogares en el mundo a través de las tradicionales bombillas, focos, instalaciones y guirnaldas de navidad. Y es que no hay nada más universal que unas instalaciones que alumbran cada noche al rededor de los árboles, pesebres, puertas y ventanas. «Según Google, seguirán inspirando a las generaciones a través de su buscador«. La idea de los Doodle «nació en 1998, antes que Google, se constituyera la empresa, cuando Larry Page y Sergey Brin se pusieron a jugar con el logotipo» para confirmar que iban a asistir a un evento. Para varios países tienen estimado este mes acompañarlos como las velitas, aguinaldos, 24 y 25 de diciembre, por supuesto fin de año. Así que este primer Doodle del viernes 1 de diciembre es el comienzo de alegría y esperanza para todos en el mundo.

EL DOODLE INSPIRA LAS LUCES DE NAVIDAD

El Dato: En Colombia se celebra con alumbrados navideños como el de Medellín que es tradición y alegría. Este año enmarcados en los 100 de la Compañía Disney, el recorrido del río y figuras nos transportan a las historias de películas creadas por Walter Elías Disney.
Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio