El mediocampista de Atlético Nacional, Gonzalo Castellani, compartió parte de sus experiencias luego de llegar al equipo como un refuerzo para este semestre, solicitado por el técnico Jorge Almirón.

Afirmó que el ritmo de juego es diferente a lo que se vive en Argentina, en Colombia hay partidos muy seguidos y en lo personal le gusta más este ritmo acelerado, al cual se está adaptando desde el comienzo de la Liga y con el transcurso de cada partido se va sintiendo mejor.

Reconoció que es muy diferente vivir a Atlético Nacional desde afuera, antes de llegar consideraba al club importante en competiciones internacionales, sin embargo no sabia como seria el día a día dentro del plantel, al único conocido que tenía era al ex arquero, Franco Armani, pero no conversaban, apenas llegó al ‘verde’, le sorprendió el apoyo de la hinchada y la relevancia del club en país.

Le gustaría ser el cobrador de los tiros de pelota quieta en el equipo, como lo ha hecho en sus anteriores equipos, sin embargo le deja la decisión al técnico Jorge Almirón y concordó en que podrían utilizar el recurso de la media distancia para buscar más anotaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio