Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué angustia! Gonzalo salió comprar un café por La Campiña y no ha regresado a su casa

El hombre de 51 años de edad lleva varios días desaparecido

Publicado por: Minuto30.com

Gonzalo Antonio Pineda

Gonzalo Antonio Pineda Sepulveda es un hombre de 51 años de edad que se encuentra desaparecido, desde el pasado miércoles 9 de junio.

Gonzalo fue visto por última vez a eso de las 2 de la tarde del miércoles, cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Campiña de Medellín, para ir a comprar un café. Desde ese día no se sabe nada de él.

Características de Gonzalo Antonio Pineda

Se trata de un hombre adulto de una estatura de 1.75. El día que desapareció tenía una camisa blanca, jean azul oscuro, chaqueta de color negro y tenis grises.

Sobre Gustavo su familia detalló que registra una condición psiquiátrica por la cual es fármaco dependiente.

Si usted lo ve se puede comunicar con el Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 – EXT 41972 – 3017209136

LEA TAMBIÉN: Mary Luz Cano Castañeda está desaparecida en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.