Annabelle Pelicila/Foto Internet

El thriller «Gone Girl», dirigido por David Fincher, se impuso por milímetros en la línea de llegada a la cinta de terror «Annabelle» y se coronó como la película más vista en los cines de EE.UU. este fin de semana.

Annabelle Pelicila/Foto Internet

Annabelle Pelicula/Foto Internet

Según datos de la web especializada Box Office Mojo, «Gone Girl» acabó con 38 millones de dólares, mientras que «Annabelle» ingresó 37,2 millones. Las dos películas obtuvieron la categoría «R», por la que los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto.

Las cifras de «Gone Girl» suponen el mejor debut para una película de David Fincher.

Por su parte, «Annabelle», precuela de «The Conjuring», se quedó a un paso de igualar los números obtenidos por la cinta original, con 41,9 millones de dólares el año pasado.

En el tercer lugar aparece la cinta de acción «The Equalizer», con Denzel Washington al frente. El filme sumó 19 millones de dólares.

Foto EFE

Gone Girl – Ben Affleck

En la película de Antoine Fuqua, un empleado de unos almacenes de bricolaje entabla una relación amistosa con una joven que vive sometida al violento control de la mafia rusa.

El cuarto puesto es para la cinta de animación «stop-motion» «The Boxtrolls», con 12,4 millones de dólares.

El trabajo del estudio Laika cuenta la historia de unas traviesas y extrañas criaturas que han criado a un niño huérfano llamado Eggs (Isaac Hempstead-Wright) en una caverna bajo las calles de Cheesebridge.

«The Maze Runner» ocupa la quinta plaza con 12 millones de dólares. En la cinta de Wes Ball, unos adolescentes cuya memoria ha sido borrada son trasladados a un extraño lugar situado en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo escapar. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio