Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juan Diego Gómez invita a Convención Nacional Conservadora

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, invitó a participar de la Convención Nacional Conservadora en la que también estará David Barguil.

Publicado por: Minuto30.com

Presidente del Senado Juan Diego Gómez - Convención Nacional Conservadora
En la foto: Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado de la República (Cortesía)

El próximo miércoles 26 de enero se realizará la Convención Nacional Conservadora en la que estará David Barguil como candidato único a la presidencia por el Partido Conservador.

El presidente del Senado y miembro del Partido Conservador, Juan Diego Gómez, invitó a la Convención Nacional Conservadora para que sus militantes escuchen y apoyen a David Barguil como su candidato presidencial.

La Convención se realizará a partir de las 9:00 a.m. y los militantes que deseen asistir pueden inscribirse en este link.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.