Minuto30.com-. GOLTY, patrocinadora oficial del Fútbol Profesional Colombiano y fabricante de los balones con los cuales se juegan los torneos de la Dimayor, presentó este jueves 6 de noviembre el nuevo esférico que se utilizará para las semifinales del clausura 2014.

Foto Facebook Oficial Golty

Foto Facebook Oficial Golty

El lanzamiento fue en la Sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se conoció el diseño del nuevo balón «Invictus» que se empezará a utilizar desde los cuadrangulares semifinales de la Liga II – 2014.

Como resulta habitual, GOLTY empleará la mejor tecnología para diseñar y crear el nuevo esférico oficial de fútbol. Este balón llega en reemplazo del Golty Fusión, el cual se caracterizó por su vistosidad y rapidez en el campo de juego, además el nuevo elemento, fue creado bajo el concepto de la victoria, que pretende brindar un espectáculo lleno de celebraciones.

Las características principales del nuevo balón «Invictus», serán la estabilidad en la trayectoria, el rendimiento óptimo de forma y peso sin importar la condición climática, el flujo de aire inteligente para disparos más predecibles.

Seguro se escucharan voces a favor y en contra del cambio, ya que para los arqueros y jugadores las características varían y no hay tiempo en los cuadrangulares para acostumbrarse a él. Con información de Dimayor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio