Nuevos detalles de la brutal golpiza del periodista Barona a su expareja dentro de un ascensor

La Fiscalía dio a conocer el escrito de acusación contra el periodista Juan Fernando Barona Fernández y su amigo Nicolás Vergara Vargas, por la brutal golpiza que le dieron a Danielle Silveira dentro de un ascensor, el pasado pasado 9 de noviembre de 2022.

De acuerdo a la investigación, Barona tuvo una discusión con su pareja en un concierto que se desarrollaba en el Movistar Arena de Bogotá, hecho por el cual, decidió junto con su amigo Nicolas abandonarla en el evento.

Barona se habría marchado con su amigo al apartamento donde vivía con la brasileña, quien minutos después llegó al inmueble, sin embargo, Barona impidió su ingreso.

Barona y Danielle tuvieron otra discusión en el inmueble  y le solicitó ayuda a su amigo para que le ayudara a retirarla del apartamento. Fue en ese momento que los dos hombres golpearon a la mujer dentro del ascensor.

Tras la golpiza, el periodista le pidió una indicación a su amigo para que arrojara sobre el cuerpo de su expareja, una papeleta que contenía un polvo blanco.

Por estos hechos, la Fiscalía acusó al periodista Juan Fernando Barona Fernández y Nicolás Vergara Vargas, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar. La audiencia de juicio oral será el 6 de junio de 2023.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio