Cortesía.

Tobías Zuchelli de 19 años se enfureció tras enterarse que su exnovia, de 16 años, estaba saliendo con un hombre. Los jóvenes habían terminado desde mitad de año, él fue a recogerla al colegio y se la llevó con engaños para la casa de la abuela en Isidro Casanova, una localidad de Argentina, de acuerdo con medios internacionales.

A pesar de que los padres de la menor le habían prohibido verse con su ex por las actitudes violentas que había mostrado, se dejó llevar a la casa de la abuela y allí fue atacada a palazos y asfixiada. De acuerdo con los investigadores, en medio de un ataque de celos el joven comenzó a golpear a la adolescente, primero con los puños y luego con un palo el cual fue hallado en el lugar de los hechos. Aparentemente la joven murió por asfixia manual, según la inspección preliminar de los forenses.

Luego de los hechos, el menor se va para la habitación de su abuela y le dice: «me mandé una cagada con Emilce». De inmediato, su abuela le da aviso a las autoridades quienes fueron los que hallaron al joven deambulado por las calles de la localidad en estado de shock.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio