Intentó asesinar a su mujer con un tenedor en la cabeza
Foto Policía

Un sujeto fue capturado por las autoridades, luego de que golpeara brutalmente a su compañera sentimental e intentar asesinarla clavándole un tenedor en la cabeza.

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Baquero del municipio de Codazzi (Cesar), y fue un vecino al escuchar los gritos de la mujer, quien intervino para evitar la tragedia.

Al sitio llegaron las autoridades para capturar al sujeto por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El presunto agresor habría atacado a su compañera sentimental, luego de que esta le reclamara un dinero que él tenía guardado y se la habría tomado sin permiso.

Ante el reclamo, el capturado empezó a golpear a su mujer en el rostro y con un palo, hasta que tomó el tenedor y lo lanzó en dirección a su cabeza, pero fue detenido por el vecino que intervino.

El sujeto no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada que le imputó la Fiscalía y fue enviado por un juez a una cárcel.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio