[Video] ¡Qué loco! Salió de la nada y golpeó a un agente de tránsito en Itagüí
Imagen capturada de video

Este martes 5 de octubre, un agente de tránsito fue atacado en plena vía pública de Itagüí, el hecho quedó registrado en video.

Una cámara de seguridad enfocó el momento exacto en el que un sujeto llega corriendo hasta el lugar donde el servidor público estaba sentado sobre una motocicleta y sin mediar palabras lo agrede y sale corriendo.

El ataque hace que el agente se desplome en el piso, su compañero de inmediato lo auxilia; el funcionario fue remitido a un centro médico y según información preliminar resultó con una lesión en el brazo izquierdo y en las próximas horas deberá ser valorado en otro centro de salud y luego en medicina legal.

El Alcalde de Itagüí habló de lo sucedido

Ante lo sucedido, José Fernando Escobar, alcalde de Itagüí, se pronunció e hizo un llamado al respeto y a la tolerancia.

El mandatario indicó, «quiero rechazar categóricamente cualquier tipo de violencia, sea contra un servidor público o contra cualquier persona de la comunidad. Quiero invitar a la comunidad a que acate la normativa y en el caso que no esté de acuerdo con ella haga la apelación o la denuncia correspondiente pero nunca tomar las medidas de hecho y mucho menos atacar (…) vivamos en paz en nuestra ciudad».

El presunto responsable de la agresión fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.

Para leer sobre otros hechos en Itagüí, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio