Hombre golpeo a su padre, un adulto mayor, porque le dijo que colaborara con la casa

En redes sociales se hizo viral un indignante video donde se ve como un hombre golpea a su padre, un adulto mayor, en medio de una discusión por gastos del hogar.

Los hechos se dieron en Soledad, Atlántico, en el barrio Villa Mónaco y según lo conocido el adulto mayor le exigió a su hijo ayudar económicamente con los gastos de la casa.

Como se puede ver el video padre e hijo comienzan la discusión verbal, y en cuestión de minutos cuando el padre intentó exigir respeto, su hijo se le va encima dándole varios golpes.

Asimismo se ve como la mujer, quien es madre y esposa sale corriendo para buscar ayuda.

La indignación fue tan grande luego de ser difundido, que llegó hasta las manos de las autoridades, logrando la captura del agresor; sin embargo, luego fue dejado en libertad.

Al parecer, queda en libertad porque su padre víctima de los golpes no interpuso una demanda.

Según un testimonio en medio locales, se conoció que no es la primera vez que se registran este tipo de abusos por parte del hombre contra su padre.

Pero, ante la divulgación en redes de este video, quienes se han sentido indignados han expresado su molestia con este hijo maltratador.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Según el mismo victimario, debido a la divulgación del video ha recibido amenazas y hasta ha sido golpeado en la calle.

Temiendo por su seguridad, grabó un video al lado de sus padres, donde explica que lo mostrado en el video “no es como se ve” y además pide disculpas.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio