Golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrón en Bogotá
Capturas de video

Un presunto ladrón fue ‘atendido’ a golpes por conductores de aplicación y la misma comunidad en el barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá; incluso, lo dejaron hasta desnudo en plena calle.

El presunto ladrón habría intentado robar a conductor de aplicación

Y es que según recogió Noticias Caracol, de acuerdo a la denuncia, el presunto ladrón tomó el servicio y se montó al carro en compañía de otro hombre y una mujer; sin embargo, cuando llegaron al sur de la ciudad, habrían tratado de robar al conductor.

El conductor habría alertado a los otros, quienes interceptaron a uno de los hombres, lo golpearon y lo desnudaron, según informaron las autoridades.

Cuando el presunto ladrón ya estaba en el piso, herido y sin ropa, en el video se escucha cuando se burlan de él y hasta le dicen: «no llore, no llore, no hay que llorar, eso no se debe hacer».

La Policía tuvo que rescatar al presunto ladrón, pues se encontraba muy herido y fue trasladado a un centro asistencial; posteriormente, será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio