El cantante Rauw Alejandro, se encontraba dando un concierto en Boston cuando el objeto le cayó justo donde comienza a nacer el cabello y posteriormente lo recoge visiblemente molesto para devolverlo hacia el público. Más tarde, envió un mensaje en redes.

El artista puertorriqueño se encuentra deleitando a miles de fanáticos con sus éxitos musicales en su gira, pero mientras interpretaba una de sus canciones un asistente le lanzó su teléfono móvil y lo golpeó en la cabeza.

Este recogió el celular y lo lanzó contra el piso y continuó con su presentación para después pronunciarse al respecto por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Allí se dejó ver contra el espejo y mostrando cómo quedó su frente luego del golpe que recibió e hizo un llamado a sus fanáticos a no lanzar cosas al escenario excepto si son prendas de mujeres.

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa’ darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió.

Tras sus publicaciones, muchos internautas se mostraron de acuerdo con el artista y pidieron respeto, mientras que otros detallaron que lo único que quería el seguidor en una fotografía o un video del cantante.

Debido a lo sucedido muchos recordaron cuando a su novia, la cantante Rosalía, también le lanzaron un ramo de flores en concierto y la golpearon en el rostro y el polémico evento que protagonizó su colega Bad Bunny cuando lanzó el celular de una fanática a los lejos tras pedirle una fotografía.

Por ahora, el artista continúa en su tour cautivando a sus fanáticos con su música y promocionando su próxima colaboración junto a Rosalía, donde cantarán juntos por primera vez en su tema titulado “Beso”, donde se espera que hablen de su romance.

Recordemos que, la famosa pareja lleva tres años de relación aproximadamente y a través de sus redes sociales suelen mostrar algunos momentos que comparten juntos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio