"Es natural que esté golpeado", dijo el 'profe' Rueda sobre James Rodríguez
Foto tomada de Instagram @jamesrodriguez10

La muerte sorprendió este sábado 13 de noviembre a la abuela materna de James Rodríguez. Rosa Myriam Gómez, murió en la ciudad de Ibagué, Tolima.

En medio de su dolor, ‘el 10’ de la selección Colombia de despidió de ella y también decidió expresarse en las redes sociales, «tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo».

En medio de la difícil situación que atraviesa James, el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, le expresó todo su apoyo, en rueda de prensa manifestó, «es natural que esté golpeado, es la perdida de un ser muy especial para él porque como me lo manifestaba prácticamente la abuela lo crió a él por el trabajo de la mamá (…) creo que el acompañamiento, la solidaridad, esperar que lo supere porque no es fácil porque es un vacío muy grande que ni el tiempo lo sana, es al realidad de la vida».

Rueda indicó que pese al dolor, espera que James explote todas sus fortalezas en la cancha y que su participación vistiendo ‘la tricolor’ ante Paraguay, lo fortalezca, «que sea ese tributo y ese homenaje a alguien tan especial», dijo Rueda.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio