Foto: Diarioriente.

Foto: Diarioriente.

En operativo conjunto realizado por el CTI, la Sijín, y el Gaula y por orden de Fiscalía, se realizan 18 capturas de personas con orden judicial vigente además de otras 2 capturadas en flagrancia y la aprehensión de tres menores de edad.

La Alcaldía de Rionegro confirmó que este operativo fue realizado en los barrios; El Porvenir, Las Playas, El Laberinto y Alto Bonito.Además en Belén Rincón y El Limonar en Medellín fueron capturadas tres personas más en el marco del mismo operativo.

Los capturados son sindicados por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y utilización de menores para actos delictivos. En el operativo fueron incautados 3500 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revolver calibre y una camioneta que era utilizada para cometer hechos delictivos.

“Para nosotros la seguridad ha sido la prioridad. Como decían los romanos, la seguridad es el primer bien de la república y nosotros todos los días trabajamos por mejorar en este aspecto. Agradecemos mucho a las autoridades este golpe contundente a las estructuras delincuenciales en Rionegro”, aseguró el alcalde Julián Andrés Rendón.

A la fecha, y si se compara con el mismo periodo del año anterior, se han presentado tres casos menos de homicidios, lo que representa una disminución del 33% y arroja una proyección al cierre del año de un dígito lo cual, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, deja de representar un problema de salud pública.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio