in

Golpe a la banda “Martín Villa” de la disidencias farc

Capturadas tres personas y aprehendidos dos menores

martin villa disidencias farc1
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

En operación conjunta entre Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y Policía Nacional, se logró debilitar estructura delincuencial dedicada a la fabricación, tráfico de armas de fuego, además de cobro de extorsiones a comerciantes en el municipio de Tame, Arauca.

En el desarrollo de la operación, fueron capturadas tres personas y la aprehensión de dos menores de edad, por los presuntos delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones de uso restringido, uso privativo de las fuerzas armadas.

Los capturados serían integrantes de las RAER del GAOR E10, quienes presuntamente vendrían realizando homicidios selectivos y el cobro de extorsiones a comerciantes.

Lea también
[Video] ¡Dios, qué susto! Impresionante tromba marina en Cartagena

Así mismo, en el allanamiento se incautó material de guerra y la inmovilización de cuatro motocicletas, las cuales ya se encuentran bajo el control de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Con este importante resultado, se logra debilitar las Redes de Apoyo a Estructuras Residuales (RAER) del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) “Martín Villa”, minimizando su capacidad armada, minimizando posibles acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública en el departamento de Arauca.

martin villa disidencias farc2
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continua trabajando con las autoridades competentes en todo el oriente colombiano, con el fin de debilitar la acción del enemigo resguardando la seguridad e integridad de los colombianos en esta región del país.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias