Un capturado y un muerto del GAO 'Pelusos'
Foto: Ejército

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, después de sostener un combate de encuentro con integrantes del grupo armado organizado -GAO- ‘Los Pelusos’, que están dedicados a la extorsión en el área metropolitana de Cúcuta, fue capturado un sujeto señalado de ser uno de sus integrantes y otro resultó muerto.

Golpe al GAO ‘Pelusos’

De acuerdo al Ejército, el sujeto capturado resultó herido y fue trasladado a un centro clínico, respetando todos sus derechos; por otra parte, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de otro integrante de este grupo.

‘Los Pelusos’ están dedicados a la extorsión en la vereda el Cacaguala, del municipio de El Zulia. En el momento del registro se halló material de guerra y dineros producto de la extorsión, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, informó en El Ejército.

Con esta operación se libra a la comunidad del flagelo del secuestro y la extorsión del cual era víctima por parte de esta estructura, señaló el Ejército.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio