Minuto30.com- El  batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula lograron el hallazgo de una caleta perteneciente al Frente Capitán Mauricio del ELN, el hecho se registró en la vereda Areiza del municipio de Amalfi cuando los uniformados realizaban operaciones de control territorial en la zona.

DSC03512 (Copiar)
La caleta contenía 10 armas de fuego: una ametralladora M-240, dos fusiles fall, un fusil M-16, tres fusiles AK-47, una pistola calibre 22, dos revolvers, 19 proveedores, tres artefactos explosivos improvisados, un equipo de campaña y una agenda con información del grupo al margen de la ley.

Los artefactos explosivos improvisados fueron destruidos por especialistas. En el mismo hecho se logró la captura de un integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo quien era el principal contacto de Alias Horqueta y se desempeñaba en la organización como abastecedor además de realizar inteligencia delictiva con fines terroristas atemorizando a la población mediante el cobro de dineros producto de la extorsión.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División continuará desarrollando operaciones militares con el objetivo de contrarrestar las acciones delictivas de quienes delinquen en el Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio, garantizando así la paz y tranquilidad de los habitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio