En las últimas horas, la Policía Nacional, el Ejército Nacional junto con la Fiscalía, lograron una importante incautación en zona rural de Turbo, Antioquia que afecta a las finanzas del Clan del Golfo.
De acuerdo a las autoridades, en el operativo militar y policial fueron incautados 647 kilos de clorhidrato de cocaína y 4.139 botellas de licor adulterado, avaluados en total en más de $4.000 millones.
El material incautado pertenecía a la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo, que se lucra con estas rentas ilícitas para financiar acciones criminales contra la población y la Fuerza Pública, según las autoridades.
Por su parte, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, resaltó este importante golpe e incautación por parte de los uniformados.
La @PoliciaColombia, el @COL_EJERCITO y la @FiscaliaCol dieron un contundente golpe a las finanzas del Clan del Golfo con incautación de 647 kilogramos de cocaína y 4.139 botellas de licor de contrabando en zona rural de Turbo, Antioquia. ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/DUNVKBj4hx
— Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) October 28, 2020
El material incautado pertenecía a la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo, que se lucra con estas rentas ilícitas para financiar acciones criminales contra la población y la Fuerza Pública. pic.twitter.com/VltUziEqlP
— Séptima División (@Ejercito_Div7) October 28, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios