www.federacioncolombianadegolf.com

Minuto30.com.- Sergio Franky golfista colombiano se llevó el título de la segunda versión de la Claro Qualy, certamen que entregó una bolsa de 50.000 dólares y que se disputó este domingo sobre 18 hoyos en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

www.federacioncolombianadegolf.com

www.federacioncolombianadegolf.com

El capitalino firmó una tarjeta final de 66 golpes (seis bajo par), la misma de sus compatriotas Álvaro Arizabaleta y Óscar David Álvarez. Así las cosas, el ganador del evento tuvo que definirse en un desempate en el hoyo 18 entre los tres jugadores para saber cuál de ellos se quedaba con el triunfo y con el cupo a los torneos del Web.Com Tour en Colombia y Panamá.

Jugadores de Argentina, Chile, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Colombia, participaron en el evento.

Hay que recordar que a partir de este año el Web.Com Tour es el único medio de entrada al PGA Tour, ya que el año pasado puso fin a la denominada Escuela Clasificatoria, motivo que realza la importancia de este evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio