Comienza La Nueva temporada del PGA Tour con Camilo Villegas en el campo. Foto archivo.

Minuto30.com.- El evento inaugural de la temporada de 2013/2014, el Frys.com Open, se juega esta semana en el CordeValle Golf Club de San Martin, California, Estados Unidos.

Comienza La Nueva temporada del PGA Tour con Camilo Villegas en el campo. Foto archivo.

Comienza La Nueva temporada del PGA Tour con Camilo Villegas en el campo. Foto archivo.

Estarán presentes allí cuatro latinoamericanos: los argentinos Ángel Cabrera y José Cóceres, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas.

Vegas hace su regreso al PGA Tour, luego de perderse la temporada pasada por exención médica, tras una operación de hombro.

El venezolano saldrá jueves y viernes con el estadounidense Lucas Glover y el australiano Robert Allenby.

Cabrera jugará las primeras dos rondas con uno de sus compañeros de la reciente Presidents Cup, el australiano Marc Leishman. El tercero del grupo será el estadounidense Charles Howell III.

Cóceres lo hará con los estadounidenses Pat Perez y Blake Adams, y Villegas, con los estadounidenses Fred Funk y Erik Compton.

El field incluye ganadores de torneos del PGA Tour de las últimas dos temporadas, como Leishman, Charlie Beljan, Jonas Blixt, Scott Brown, Ben Curtis, Derek Ernst, Tommy Gainey, Brian Gay, J.J. Henry, Billy Horschel, John Huh, George McNeill, John Merrick, Geoff Ogilvy, Carl Pettersson, Ted Potter, Jr., Patrick Reed, Kyle Stanley, Johnson Wagner y Gary Woodland.

Después del Frys.com Open, el PGA Tour realizará otros seis torneos en lo que resta del año, antes de un intervalo de casi un mes y medio.

Esos seis eventos se disputarán en cinco países: el Shriners Hospitals for Children Open en los Estados Unidos, el CIMB Classic en Malasia, el World Golf Championships-HSBC Champions en China, The McGladrey Classic en los Estados Unidos, el OHL Classic en México y el World Cup of Golf en Australia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio