golfista colombiano brilló en tierras aztecas y se impuso en el Abierto Mexicano de Golf, encuentro válido por el PGA Tour Latinoamérica que finalizó este domingo 19 de octubre en el país manito.

Golf

Nuestro país conquistó el torneo con el colombiano Oscar David Álvarez, quien escaló hasta la cima de la versión número 56 de la competencia al finalizar el trazado con 69 impactos (-3) luego de seis birdies y tres bogeys, sumando un total de 271 golpes (-17) para arrebatarle el cetro al estadounidense Chris Gilman, que había liderado el torneo desde la primera jornada y que finalmente cayó a la 5º ubicación.

En el segundo lugar quedó el argentino Nelson Ledesma, con un total de 272 tiros (-16). Este domingo terminó la vuelta con 67 golpes (-5), después de cinco birdies, dos bogeys y un águila en el Hoyo 6.

Dos golpes más abajo, con un total de 274 (-14), el estadounidense Brad Hopfinger y el brasileño Alexandre Rocha compartieron la tercera ubicación. El norteamericano terminó la jornada de hoy con 65 tiros (-7) tras siete birdies, mientras que el oriundo de Sao Paulo anotó 67 golpes (-5) con tres birdies y un águila en la quinta bandera. Info: mcldeportes.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio