Medellí avanza su pretemporada en Manizales: Foto: @Dim_Oficial

Medellí avanza su pretemporada en Manizales: Foto: @Dim_Oficial


Independiente Medellín está de pretemporada por estos días en Manizales, y aprovechó para enfrentar en un doble duelo a Once Caldas y así probar lo que sería su equipo base de cara al primer semestre de 2019. El balance para los dirigidos por Octavio Zambrano fue positivo, pues en el primer cotejo, los titulares golearon 4 goles por 1, mientras que el enfrentamiento con los jugadores alternos culminó con derrota 2-1.

En el primer encuentro, resaltó la aparición goleadora de Ómar Albornoz, cara nueva del club rojo, como también se reportaron en el marcador el volante creativo Andrés Ricaurte, el central Jesús David Murillo y el punta Diego Herazo.

Por su parte, en el segundo compromiso, el juvenil Stiven ‘Titi’ Rodríguez anotó el gol del poderoso, sin embargo, el equipo manizaleño salió victorioso del encuentro.

Con estos partidos amistosos, sumados a los que el elenco realizó en Pereira, Zambrano ultima detalles para los compromisos nacionales e internacionales que afrontará al menos, durante los primeros seis meses del año. Además, hay que resaltar que podrá contar con el goleador Germán Cano, quien llegó a un principio de acuerdo con el club, según lo indicó Independiente Medellín en sus redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio