Juanfer

Este domingo, de nuevo Juan Fernando Quintero brilló en River Plate luego de anotar un golazo ante Argentinos Juniors, con el que se robó todos los aplausos y elogios de los hinchas.

Juanfer marcó de tiro libre, gol con el que aportó a la victoria del cuadro ‘millonario’ 3-0 en partido válido por la fecha 22 de la Liga Argentina.

Le puede interesar
El volante ingresó al terreno de juego a los 58 minutos por Ezequiel Barco y al 66’ con un toque sutil tras una falta, envió el balón al fondo del arco.

Este fue el golazo de Quintero:

Cabe recordar, que hace unos días Quintero ya había mostrado su nivel con un golazo olímpico, ahora de tiro libre, comparte destellos de su mágica zurda, con lo que demuestra que se encuentra recuperando su juego y podría ser convocado en un futuro por la Selección Colombia.

Así las cosas, el futbolista antioqueño sumó 19 tantos en todo su recorrido con River Plate.

¿Se parece al gol de Lionel Messi?

Fue tanta la emoción que desató el gol de Juan Fernando Quintero, que en el diario ‘Olé’ lo compararon con el de Lionel Messi, anotado el pasado sábado en el triunfo ante el Niza por la Ligue 1. ‘Leo’, desde una distancia similar, pateó con la zurda al palo del portero, que también se quedó quieto sin respuesta frente a la colocación del remate.

Este fue el golazo de Messi:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio