Fotos: Tomadas de video

Un tremendo golazo, sin dudas el más lindo hasta el momento del Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, se vio en el compromiso entre Canadá e Irlanda.

La anotación llegó por cuenta de Katie McCabe de Irlanda, la misma selección que se retiró al minuto 20 del partido amistoso contra Colombia.

La jugadora ubicó el balón en el tiro de esquina, cobró al centro del área, mientras la guardameta de Canadá, Kailen Sheridan, siguió el recorrido del balón a la espera de que alguna rival intentara cabecear.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el balón fue tomando una curva impresionante, sorprendiendo no solo a la portera, sino también a las jugadoras de campo y a la misma fanaticada que veía expectante como el balón tomó curva hacia adentro.

El esférico, tras el buen cobro de tiro de esquina, terminó ingresando a la portería canadiense por el segundo palo, sin que la guardameta pudiera hacer algo para evitarlo.

Pese al tremendo golazo, la selección de Irlanda cayó ante las canadienses 2-1.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio