El Real Madrid fue víctima de robo en pleno estadio antes del arranque del partido de ida de la Semifinal de la UEFA Champions League en el Allianz Arena de Munich, casa del Bayern.

Del vestuario desaparecieron seis pares de zapatos, tres de ellos pertenecían al portugués Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzema y otro más del alemán Mesut Özil, quienes de inmediato informaron a las autoridades de la delegación blanca en Munich.
Para completar el robo, y como si no fuera suficiente la sorpresa para los jugadores del Madrid, a cada uno de los tres les extrajeron una camiseta de sus casilleros, según reportaron medios de comunicación de España.
El Real Madrid se quejó de esta situación ante la UEFA, mientras que el Bayern no se había pronunciado al respecto, aunque se estima que recurrirán a las cámaras de seguridad para descubrir al culpable.
Los utileros del conjunto blanco colocaron todos los uniformes en el vestidor desde la mañana de este martes, como se acostumbra, y cerraron el vestuario de manera normal, de acuerdo a reportes de la propia institución “Merengue”.
Con información de mediotiempo.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios