Minuto30.com .- La tarde de este domingo 23 de enero Independiente Medellín venció al Tolima en primera fecha de la Liga BetPlay I 2022 por la mínima diferencia. En el Atanasio Girardot el Poderoso le ganó al subcampeón de la anterior temprada.

Con una posesión de balón del 45%, 15 remates 3 de ellos al arco, el equipo paisa venció por la mínima diferencia al Tolima que tuvo un 55% de posesión del balón, 7 remates y solo uno de ellos al arco.

Si bien la precisión de los pases fue muy similar 81% para el DIM y 83% para el equipo de Hernán Torres; La diferencia la hizo quien estuvo ocho años por fuera del país y regresó al equipo de sus amores, Felipe Pardo convirtió el gol del triunfo en el minuto 85.

El delantero chocoano regresó para «regalarle alegrías a toda la hinchada roja” según informaba el DIM en el comunicado en que se confirmaba el regreso de Pardo, y en esta primera fecha le dio la alegría a la fanaticada poderosa.

SAQUE DE HONOR

El influencer Jefferson Cossio fue el encargado de hacer el saque de honor, y es que se conoció este sábado que el paisa fue contratado por el equipo Independiente Medellín con la misión de trabajar para fortalecer en el posicionamiento de la marca del equipo.

Por su parte la institución paisa le prometió el acompañamiento del staff médico del club para llevar a cabo la recuperación de la lesión sufrida en sus piernas en meses pasados,

GALERIA DE FOTOS

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio