Falcao

Este domingo, primero de mayo, Radamel Falcao García dio por terminada una sequía preocupante de gol pues no anotaba desde el 6 de noviembre de 2021, en la caída del Rayo Vallecano frente al Real Madrid 2-1.

Casi cuatro meses duró la racha que estuvo azotada por dificultades físicas y las ausencias en el equipo español, que por fin finalizaron con el empate 1-1 contra Real Sociedad, gracias a la gran intervención de ‘El Tigre’.

Le puede interesar
Pero esta no es la única noticia importante, ya que cada uno de sus goles, revive el duelo que tiene con el exfutbolista Víctor Aristizábal, quien hasta el momento es el máximo anotador en la historia de Colombia.

¿A la fecha cómo están las cuentas? Falcao con el gol de hoy, se encuentra ahora a 8 celebraciones de igualar al antioqueño, quien se retiró del fútbol profesional hace varios años:

– Víctor Aristizábal: 346 goles
– Radamel Falcao García: 338 goles

Así las cosas, el récord de goles del samario se reparte de esta forma: 2 con Lanceros de Boyacá, 45 con River Plate, 72 con Porto, 70 con Atlético de Madrid, 83 con Mónaco, 4 con Manchester United, 1 con Chelsea, 20 con Galatasaray, 6 con el Rayo Vallecano y 35 con la Selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio