in

Video: El golazo de Baldomero Perlaza, por el que lo comparan con el francés Benzema

Baldomero Perlaza

Atlético Nacional regresó a la fase de grupos luego de remontar la serie ante Libertad de Paraguay, y dentro de los goles está el de Baldomero Perlaza, que descrestó a todos.

El conjunto paisa comenzó perdiendo el partido desde el primer minuto, por lo que obligaba al equipo a marcar 3 goles para pasar, y ya no habría posibilidad de penales.

A los 16 minutos, Jarlan Barrera empató el compromiso, tras una gran jugada de Andrés Andrade, lo que acercaba al ‘Verde’.

Sin embargo, el primer tiempo culminó así, y habían varias dudas en cuanto al juego, pero para la segunda parte Nacional salió ‘con todo’.

Le puede interesar: Nacional en fase de grupos de la Copa Libertadores, tras golear a Libertad de Paraguay

Baldomero y el mejor gol de su carrera

A los 51, Baldomero Perlaza recibió un centro de Yerson Candelo y de taco marcó el 2-1, lo que dejaba a Nacional a un gol de la hazaña, como ocurrió en 2016 con Rosario Central.

El gol quedó marcado en todo el país, y muchos lo comparan con el tanto que marcó recientemente el francés Karim Benzema, considerado por muchos el mejor delantero del mundo, y que fue exactamente igual al del colombiano.

Luego llegó el tercero del ‘loco’ Álvez y el cuarto de Jefferson Duque y Nacional selló una clasificación que vale 3 millones de dólares, y el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estos fueron los goles del cuadro paisa, entre ellos el de Baldomero.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias