Baldomero Perlaza

Atlético Nacional regresó a la fase de grupos luego de remontar la serie ante Libertad de Paraguay, y dentro de los goles está el de Baldomero Perlaza, que descrestó a todos.

El conjunto paisa comenzó perdiendo el partido desde el primer minuto, por lo que obligaba al equipo a marcar 3 goles para pasar, y ya no habría posibilidad de penales.

A los 16 minutos, Jarlan Barrera empató el compromiso, tras una gran jugada de Andrés Andrade, lo que acercaba al ‘Verde’.

Sin embargo, el primer tiempo culminó así, y habían varias dudas en cuanto al juego, pero para la segunda parte Nacional salió ‘con todo’.

Le puede interesar: Nacional en fase de grupos de la Copa Libertadores, tras golear a Libertad de Paraguay

Baldomero y el mejor gol de su carrera

A los 51, Baldomero Perlaza recibió un centro de Yerson Candelo y de taco marcó el 2-1, lo que dejaba a Nacional a un gol de la hazaña, como ocurrió en 2016 con Rosario Central.

El gol quedó marcado en todo el país, y muchos lo comparan con el tanto que marcó recientemente el francés Karim Benzema, considerado por muchos el mejor delantero del mundo, y que fue exactamente igual al del colombiano.

Luego llegó el tercero del ‘loco’ Álvez y el cuarto de Jefferson Duque y Nacional selló una clasificación que vale 3 millones de dólares, y el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estos fueron los goles del cuadro paisa, entre ellos el de Baldomero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio