Andrés Cadavid marcó el golazo de la primera semana en Sudamericana
Andrés Cadavid marcó el golazo de la primera semana en Sudamericana

El Deportivo Independiente Medellín se juega esta noche la clasificación en Copa Sudamericana en el estadio Pascual Guerrero, donde cuenta con la leve ventaje por la victoria 2 x 1 cosechada en casa ante el conjunto escarlata.

El Poderoso quien lleva la delantera bajo los goles de Vladimir Hernández y Andrés Cadavid, espera conseguir un marcador importante comandado por su referentes como el ‘loko’ quien destacó en la semana por anotar el mejor gol del certamen.

Además del destacado cobro del defensor central, ‘vlacho’ también mostró un nivel excepcional que lo ubicó dentro del 11 ideal de la fecha para la organización, dos distinciones que ponen a soñar al rojo e incentivan anímicamente al plantel.

«Hay segundos que quedarán guardados para toda la vida en tu mente» escribió Andrés días atrás emocionado por su tanto y la ventaja del club donde no solo defiende a capa y espada, si no tambien del cual es hincha.

¡Remate potente al mejor estilo de Cadavid!

También podría interesarte: ¡Calidosas! Selección Colombia Femenina Sub-17 goleó a Chile y se clasificó al mundial de India.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio